Home > TECNOLOGÍA DE PLIEGUE: SOFT CREASE® > Tecnología Punta - hendidos de alta frecuencia

Tecnologías de Punta: El Soft Crease




HLP Klearfold tiene un fuerte compromiso con la investigación continua. Esto refleja nuestra voluntad de seguir siendo la empresa líder en innovación del Packaging de plástico transparente. Somos líderes mundiales en la técnica de la Radio Frecuencia (RF) o Soft Crease®. Mientras que otro tipo de técnicas de hendido pueden producir resultados rígidos y por lo tanto frágiles, nuestros envases Soft Crease son más duraderos, fáciles de doblar, resistentes y mantienen su forma original.

Hemos sido pioneros en el desarrollo del hendido RF de los materiales ecológicos APET y RPET. Esto refleja nuestra gran preocupación por el medio ambiente, y nuestro gran compromiso con crear un Packaging de primera calidad con un rendimiento óptimo.

La uniformidad y la consistencia de nuestro Soft Crease proporcionan un rendimiento superior tanto en el proceso de llenado manual como en el automatizado de alta velocidad.

Para aplicaciones de llenado manual, no hay nada mejor que nuestras cajas de plástico transparente con la tecnología Soft Crease y la técnica de montaje automático. Las cajas se montan manualmente de forma rápida y fácil, y permite ahorrar hasta un 30% en tiempo y costes laborales comparado con las cajas plegables estándar.




Watch Soft Crease Demonstration          

Watch Our Video