Home > PRODUCTOS DE PACKAGING VISUAL > Klearfold® Keeper

Klearfold® Keeper


InSight®


 Klearfold Keeper es un sistema de embalaje único y patentado que combina fundas de plástico impresas y bandejas al vacío (de pliegue o estándar) para producir un sistema de embalaje distinto y atractivo. Su uso resulta económicamente rentable, proporcionando ahorros de material y de coste de trabajo.

Las bandejas al vacío Klearfold Keeper se moldean para adaptarse a la forma de los productos, manteniéndolos firmemente en su lugar y protegiéndolos de daños durante su distribución. Ofrece una carga fácil y eficiente…el producto se introduce en la bandeja y ésta se desliza hasta los extremos de la funda. Las pestañas plegadas en las fundas se juntaran con la bandeja, proporcionando un cierre seguro del producto. Las pestañas están en línea con los pliegues de la funda, lo que aumenta significativamente su fuerza; y se acoplaran a la brida, que es la parte más rígida de las bandejas al vacío. Estas características se combinan para producir cierres muy seguros, sin necesidad de usar sellos oblea, sónicos, de RF o de calor.

La acción de cierre única de las pestañas ofrece innumerables formas y perfiles de diseño, como “ojo de gato”, círculo, oval, cuadrado, rectangular, etc. Las estructuras pueden presentar paneles curvados, rectos o una combinación de ambos, y podrán diseñarse para una carga de producto lateral o superior.

Una pequeña perforación en la esquina permite una fácil y cómoda apertura. Al quitarlo se desbloquea y permite una fácil extracción de la bandeja. Asimismo, la bandeja se puede volver a poner en la funda para ser reutilizada.

Watch Klearfold Keeper Demonstration          

Watch Our Video