Home > PRODUCTOS DE PACKAGING VISUAL

Cajas plegables de plástico Klearfold®




Las cajas plegables de Klearfold® crean fuertes impresiones visuales y son una forma elegante y rápida de mostrar su producto interno. Están disponibles en una amplia gama de materiales y se pueden decorar para crear el aspecto deseado utilizando la impresión Offset, Flexográfica o Silk Screen (serigrafía), más una amplia variedad de efectos especiales.

Somos líderes mundiales en hendido por Radio Frecuencia (RF), técnica también llamada Soft Crease®. En comparación con otras cajas de plástico con pliegues duros o perforados, nuestros pliegues Soft Crease® se doblan limpiamente, manteniendo una forma nítida, más duradera, y ofrecen un rendimiento superior tanto en aplicaciones de llenado manual como en las cadenas de llenado automático de alta velocidad. Incluso podemos aplicar la técnica Soft Crease® en los materiales APET y RPET, los denominados ecológicamente preferibles.

Para aplicaciones de llenado manual, ninguna otra técnica puede mejorar el rendimiento de nuestro pliegue Soft Crease® con montaje automático. Las cajas se montan manualmente de forma rápida y fácil, y permite ahorrar hasta un 30% en tiempo y costes laborales comparado con las cajas plegables estándar.

Watch Our Video