Home > QUIENES SOMOS > Compromiso

Engagement


  • Previous
  • Next


 HLP  Klearfold es especialista; hemos estado fabricando exclusivamente Packaging transparente durante más de 40 años. Somos el fabricante más grande y con mayor experiencia de cajas plegables de plástico del mundo y un proveedor líder de termoformación a medida y de plásticos transparentes en forma redonda y de tubo. Ofrecemos una gama de prestaciones en expansión y a menudo exclusivas, y empleamos las tecnologías de impresión, decoración y transformación más avanzadas del momento. Asimismo, desde HLP Klearfold nos orgullecemos de ofrecer un servicio al cliente completamente personalizado y de calidad, cortos plazos de producción, ejecución impecable, y todo esto a unos precios muy competitivos en el mercado.

Para enfatizar nuestra orientación al mercado, hemos incorporado los laureados formatos de embalaje InSight® y InSight Slider® a nuestra gama de embalajes transparentes.
En nuestra fábrica de clase mundial de Shenzhen, fabricamos e imprimimos Packaging pre-doblado, Packaging promocional, Packaging plegable, tubos, blísteres, etc.

Ya sea con el material RPET, APET, PETG, PVC, o PP, HLP Klearfold siempre ofrecerá la solución más adecuada a sus necesidades, con el objetivo de que su producto sea más visible y elegante, y tenga la capacidad de diferenciarse de los demás productos del mismo escaparate o estantería.
Ofrecemos una tecnología de pliegue inigualable, (E-Z crease o Soft-crease) desarrollada para los materiales PET y PVC. Junto con nuestra tecnología de cierre automático, los estuches o cajas plegables con tecnología Soft-crease pueden ser montados a mano hasta 4 veces más rápido que los estuches estándar. De igual forma, los estuches plegables con tecnología Soft-crease se ajustan perfectamente a las máquinas de montaje automáticas.
HLP Klearfold va siempre más allá, y ofrece más de 40 años de experiencia no solo en la fabricación del Packaging de plástico transparente, sino también en las técnicas de impresión tales como Offset, el tradicional Silk Screen, Hot Stampin, Cold Stamping, y Flexo.

Ahorre tiempo y dinero, no dude en llamarnos!



 

Watch Our Video